12 mar 2010

Día 4. El sobrino poligonero

Ese día también me costó levantarme... jajajaja pero Aída ya sabéis que es muy dulce y decía "buenos días" con mucha energía y abría poco a poco las cortinas para que entrase luz y me decía cómo estaba el tiempo xD. Nos duchamos y estando listas bajamos a desayunar... parecía todo normal, no notamos ningún cambio. Subimos otra vez a la habitación a peinarme, que yo soy así... y nos bajamos.

A la salida nos encotramos con un señor trajeado que nos da los buenos días. Sigue adelante pero decide pararse y se dirige a nosotras:
-Perdonen, ¿son de la habitación 520?
Efectivamente y sí, era el director del hotel... nos dio la mano (así como blandita... flácida) y nos pidió disculpas por el trato recibido, que le había llegado el email y que la próxima vez le avisemos con nombres de cualquier empleado que nos hiciese comentarios o lo que fuese.
Eso ya nos pareció demasiado... pero bueno, qué nos iba a decir. Después de aquella conversación pensabamos que cuando volviesemos a la habitación nos harían una fiesta, nos dejarían una cesta de frutas o algo. O con que la señora de la limpieza no se olvidase de dejarnos toallas nos bastaba.

El caso es que nos fuimos a por el coche porque nos ibamos a Candelaria a ver a Mara que estaba pasando allí unos días. No nos vemos en Madrid y quedamos en Tenerife, tocate los cojones... jajaja. Hacía una mañana estupenda... mucho sol, demasiado... decidselo al brazo de Aída. El GPS es mu bonico pero mu tontico o mu listo y sabía que eramos turistas y decidió hacer el recorrido más largo y jodido (y más bonito, todo hay que decirlo). Unas curvas bastante pronunciadas... felicito aquí publicamente a la conductora porque ole sus huevos, ¡qué buena es!.
Tras sufrir esas curvas y yo marearme cosa mala, entramos al pueblo por una rotonda rarísima y llena de coches en la que nadie cedía el paso y en fin... un caos (como todo allí, muy rara la la señalización). Dimos unas cuantas vueltas hasta llegar a la calle que nos había indicado Mara. No sin antes pasar por un parking sin salida, tener que maniobrar, calle ariba, calle abajo peeeero por fin tuvimos algo de suerte y encontramos un sitio cojonudo para aparcar.


Nos bajamos del coche, yo a punto de vomitar ya... y nos sentamos en frente del mar, que olía a pescado que echaba para atrás cosa que no mejoraba mi mareo xD. Había una churrería y fuimos ahí a la sombra antes de que nos diese una insolación a esperar a Mara. Nos tomamos unos refrescos y nos pusimos al día con nuestras vidas. Yo no la conozco mucho... nos hemos visto un par de veces pero me cae muy bien :D
Luego cuando ya cerró la churrería fuimos a dar un paseíto. Hay que decir que Mara estudió turismo y nos explicó todo estupendamente... jajajaja. Cómo encontraron a la Virgen, qué representaban las estatuas, etc. y era interesante, curioso y sobre todo MUY BONITO. Hubo un momento en el que me aislé en mi mundo y no dejaba de contemplar el agua cristalina del mar. Tenía un color precioso...

Fuimos a coger el coche para irnos a comer cerca de una heladería que nos dijo Mara que estaba buenísma y era muy famosa... peeeeeeeero antes pasamos por su casa que es cuquísima *_* de color amarillo. Subimos tooda la calle y aparcamos bien, justo teníamos una terracita y decidimos comer allí. Mu rico todo, y ¡¡mu barato!! Nos tiramos hablando muchísimo rato (yo no paraba de llorar, las lentillas me estaban matando así que me las quité y me puse las gafas, que menos mal que las llevaba encima porque si no vería menos que un gato de escayola) y cuando nos dimos cuenta, teníamos que irnos ya que habíamos quedado con la familia de Aída. No pudimos probar el famoso helado :(

Mara nos indicó como salir de Candelaria y coger la autopista que nos llevaría de vuelta al Puerto, sin tener que dar el rodeo aquel que hicimos para ir. Salimos bien, cogimos la autopista bien... todo iba bien. Yo sintonizaba la radio, que habíamos dado con una muy graciosa que se llamaba "Marcha FM" XD... pero la perdíamos constantemente. Llegamos a Santa Cruz y... ahí no nos fue tan bien. Nos perdimos, y como la señalización allí es una puta mierda... pues Aída se puso un poco nerviosa. Yo estaba normal... sintonizando cuando vi la cara de Aída y fui a apagar la radio y me dice:
-¿Puedes apagar la radio? Por favor... es que me estoy poniendo muy nerviosa xD
Nos leemos la mente... yo hacía fotos por la ventana y en una de estas que Aída se salta un semáforo en rojo, y vemos a la policía al poco rato. Aída se acojonó porque además nos venía otro coche por otra calle, jajajajaja. Pero no pasó nada, dimos un par de vueltas y salimos a una autopista que parecía de videojuego completamente. El mar a un lado, y al otro fábricas enormes... era extraño, te daba una sensación rara... ahí vimos a unos policías haciendonos un gesto y ahí la que se acojonó fui yo xD. Pero nada, nos decían que nos pusiesemos a la derecha ná mas.

Se obra el milagro y encontramos la dirección correcta (bueno, hablo en prural siempre pero la que tiene el mérito de todo esto es Aída) y llegamos al Puerto de la Cruz. Subimos al hotel, pero nada... lo único que hicimos fue peinarnos, yo coger un regalo y volvernos a bajar que nos estaban esperando los tíos de Aída, Lucho y Mila. Nos costó coincidir, jajaja pero por fin nos encontramos y fuimos a tomar un café. Lucho me estuvo contando tooooooodos los tipos de cafés que hay allí, ¡tela!.

Después fuimos a Laguna, el pueblecito donde viven que es precioso, lástima que era de noche y las fotos no me salieron bien, pero me gustó muchísimo. Vinieron Cuco, otro tío de Aída y Carmen, su prima. Es mu bonica la niña... pero tiene mala uva de vez en cuando xD. Me contó Lucho que Cuco es el mayor y dice su hija:
-Por eso está calvo xD
Dimos un paseíto y luego vino Fernando, otro de los tíos de Aída. Nos metimos en una cafetería muy bonita, con decorados antiguos y todos juntos en una mesa que ni cabíamos tomamos algo. Son un show los tres hermanos juntos... en serio xD. Las conversaciones eran surrealistas, yo me reí muchísimo. Una de esas conversaciones era que en un anuncio de allí te decían cómo diferenciar el vidrio del cristal y nos lo explicaba Fernando, que había que soplar y no se qué... pero que él en lo que se había fijado del anuncio no era en eso... sino que no te dicen donde tienes que tirar el cristal xD. Pues etuvimos toda la noche con esa tontería, a cualquier comentario decíamos algo del vidrio y el cristal... jajajajajajaja. Son geniales, en serio...

Luego nos fuimos a cenar todos juntos, en el restaurante nos encontraríamos con Berto, otro tío de Aída, su mujer Begoña y su hija Pilar. También estaba Mercedes, la tía de Aída. Majísima... jajaja nos llamaba brujas XD. No sé, me sentía muy cómoda con todos, eran muy amables y muy abiertos. Eramos muchísimos... hacen la cuenta, eramos 9 en total y luego vendrían Joaquín el marido de Mercedes y su hijo Jorge. ¡Cenamos carne a la pierda! De esto que te dan tus trocitos de carne y tú te los cocinas como quieras en la piedra caliente, y había muchas salsas mu ricas... Cené a gusto, jajajajaajaja. Y menos mal que ya acabamos de cenar cuando llegó Jorge porque yo hubiese muerto atragantada. No podría estar comiendo y riendome tanto a la vez. Ese niño es increíble... tiene 12 años y ya me había contado algo Aída, pero no me lo imaginaba tan espabilado.

Tenía unos comentarios y una expresiones muy graciosas xD es un macario total, tiene coletillas como "ey niña" "qué pasa loco" y cosas así. Es tremendo... además sus tíos encima no dejaban de picarle y el gritando que no era marica (teníamos a uno detrás xD) En fin... que llegó él y se revolucionó todo. Además que tiene un tono de voz muy alto, y él pidiendo cerveza xD. Y como obviamente no se la iban a traer pide una coca-cola que tardaba y le dice a la camarera:
-OYEEEEEEEEEE DONDE ESTA MI COCA-COLA XD
Metiendose con todos sus tíos, armando jaleo... su padre impasible y Mila poniendose de los nervios xD. Lucho le decía "reláaaaaaaaaahate" jajajajajajaja. Yo observaba y hubo un momento en el que casi me da algo del ataque de risa que me dio, os pongo en situación: resulta que Lucho y Fernando cogieron a Jorge y tenían un boli y le iban a pintar un bigote... Jorge se revela y consigue quitarles el boli y le dice a su tío Berto:
-¿Quieres que te haga una firma to guapa en el cabolo?
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA no tengo palabras. Estan acostumbrados todos y Berto nos dijo que le decía a la gente que tenía un sobrino poligonero xD.

Hubo miles de situaciones como estas, yo estaba agotada de reírme... me lo pasé genial, toda su familia es adorable, en serio. Volvimos al hotel sobre las 2 de la mañana. ¡¡Lo más tarde que nos habíamos dormido!! jajaja. Caímos rendidas, no sin antes comentar las genialiades de Jorge.





De camino a Candelaria


Otra foto guay patrocinada por el GPS


Sentadas en el banco, casi vomito pero me salió esta foto tan chula.


No seais mal pensados

Campanario entre montañas




Maravilloso paraje


¡Parece de Lego!

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA!!! Te ha faltado la frase de mi primo "PARES O NONES?? LE DAS TÚ UNA HOSTIA O SE LA DOY YO??"

    "Vas a suspender..." ¬¬

    Qué bonica, me alegro de que te cayera bien mi familia, tú a ellos también les encantaste, ya ves que estás invitada a las 5 casas!!!

    MUAK

    PD: No encuentro todas esas entradas que habías subido...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja es que todavía no las he pulicado! Dentro de un rato se encontrarán con el atracón de entradas.

    Oh DIOS!! Cómo se me ha olvidado poner esa de pares y nones? XD Es muy duro... tampoco he puesto cuando estaba sentado encima de Fernando y le dijo a la camarera si le gustaba su pareja xDDDDDD

    Es que Jorge merece entrada a parte... fueron tantos puntazos que es imposible acordarse de todos

    Lo de suspender lo había borrado de mi mentee!! que trauma... jajaja

    ResponderEliminar
  3. carlos ya sabes quien4 de abril de 2010, 0:24

    jajajajajajaja el primo de aida, menudo personaje jajajajajaaja esperemos que no siga así mucho tiempo porque no quiero imaginarmelo con 18 años...

    las fotos increibles como siempre

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Será la edad del pavo, pero si con 12 es así... efectivamente no me lo quiero imaginar con 18 xD un huracán es ese niño... jajaja

    Gracias por lo de las fotoooos ^^

    ResponderEliminar