28 mar 2010

Si me queréis, IRSE

Todos los que veis Lost, es más... todos los que estais deseosos de que lleguen los miércoles para descargaros por la mañana el nuevo capítulo en V.O y subtitulado por GRANDES y generosas personas, sabréis de lo que estoy hablando.

Este capítulo ha generado mucha expectación, y es normal porque ahora sabemos que (y los que no hayan visto el capítulo lo saben igualmente porque no se habla de otra cosa) RICHARD ALPERT ES ESPAÑOL. De Tenerife concretamente, para mi todo un honor haber estado allí.

Y ya sabéis cómo es facebook y se han creado páginas y grupos por este gran acontecimiento que nos ha dejado a todos con el culo torcido. Aquí hay unos cuantos:


-Richard Alpert diciendo en español 'Si me queréis, IRSE!'
-Spin-off de Richard Alpert YA! 250 años de amor de Ricardo e Isabella.
-Richard Alpert, ¡¡CHICHARRERO DE CORAZÓN!!
-La risilla de Richard Alpert.
-Queremos que Richard Alpert sea candidato a la Moncloa.
-Richard Alpert y Alatriste estudiaron juntos.
-Por un final de LOST en el que AntiJacob resulta ser de Alcorcón.
-La Guagua Negra de Richard Alpert.
-Yo también quiero saber qué perfilador de ojos utiliza Richard Alpert.
-Yo tampoco me creo el acento de Tenerife de Richard Alpert.
-Las señoras son historia... ahora el que está de moda es Richard Alpert.
-Yo también quiero que "Españoles en el Mundo" vaya a ver a Richard Alpert.
-Richard Alpert mirando a los ojos al humo negro y viceversa.
-Yo también quiero el método de inglés de Jin y Richard en Lost.
-Richard Alpert en Pasión de Gavilanes.
-Maybe its Maybelline, Maybe its Richard Alpert.
-Richard Alpert lleva lápiz de ojos... porque ¡¡fue la Reina del Carnaval!!
-Como hablar con fluidez inglés leyendo la Biblia con el método Richard Alpert.
-Yo también pienso que Jordi Hurtado iba en La Roca Negra con Richard Alpert.
-Richard Alpert inventó el mojo picón.
-Los tirantes de Richard Alpert.
-Richard Alpert en las Canarias hablando chicano.
-La crema antienvejecimiento de Richard Alpert.
-Amo a Richard Alpert, ese canario con la voz del cangrejo Sebastian.
-Richard Alpert, el primer esclavo canario del siglo XIX en usar rimmel.
-Richard Alpert es un latin lover.
-También creo que Richard Alpert tuvo algo que ver con las ligas de Tenerife.
-Cuando Richard Alpert sube los párpados de abajo.
-Señoras que le pintan los ojos a Richard Alpert y le inyectan botox.
-Yo tambien creo que Richard Alpert llego en las carabelas.
- El Mojo Picón de la eternidad por Richard Alpert.
-Richard Alpert dice: "Si no tiene motitas no es de Canarias."
-Yo también me iba de romería con Richard Alpert.
- Richard Alpert candidato a reina del carnaval de Tenerife YA!
-Richard Alpert?? NO! Ricardito el tinerfeño!!
-Fue Ricardo Alpert quien empezo a decir muyayo.
-A mi tambien me pone el acento panchito de Richard Alpert.
-Yo también creo que Richard Alpert plantó el Drago Milenario.
-Richard Alpert con la bolsa en la cabeza cuando llueve.
-Richard Alpert no envejece porque se conserva en ron Arehucas.
-LOST: Para que Richard Alpert salga en "Pasión de Gavilanes".
-Richard Alpert(Lost) y Jordi Hurtado son la misma persona(no envejecen).
-Por mucho que nos duela, Richard Alpert fue Batmanuel.
- Richard Alpert y Jordi Hurtado no irán a los viajes del IMSERSO.
- Soy descendiente de Richard Alpert.
- Las pestañas de Richard Alpert.
-Richard Alpert hijo predilecto de Canarias.
- Todos aquellos que creiamos que Richard Alpert era egipcio.
-Richard Alpert no envejece porque se conserva en ron Arehucas.

¡Yo no puedo dejar de hacerme fan! XD

7 comentarios:

  1. Es buenísimo!! Si es que aunque la gente no vea la serie, o no hayan visto el capítulo (como es mi caso), lo pueden entender perfectamente!!

    Mira... qué risa con los grupos, en serio... El de Españoles por el mundo me ha matado, no lo había visto!!! jajaja ENORME!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Se te ha olvidado el mejor de todos! "Richard Alpert fue el primero en decir muyayo" madre mia que risa cuando lo lei que se saltaban las lágrimas,tía!
    Que bueno el subtítulo "no hemos podido evitarlo" .Gracias a todas esas personas que subtitulan las series,gracias!

    Ha sido un capítulo muy especial no solo porque descubrimos que Richard era español,también porque se ha salido de la linea de los demás capítulos en que salen las vidas que hubiesen tenido los protagonistas si no se hubiesen estrellado y bueno,no están mal pero me parecen un poquito innecesarias (Sawyer poli?) pero lo de Richard ha sido un flashback en toda regla y han hecho el mejor capítulo de lo que llevamos!

    AMAMOS A RICHARD ALPERT!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja Dios, Montse... tienes razón... ahora mismo lo pongo.

    A mi el que más me ha hecho gracia de todos (aunque todos son buenísimo) es el de:

    Yo también pienso que Jordi Hurtado iba en La Roca Negra con Richard Alpert

    JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA me dio un ataque de risa considerable xD. Amo facebook.

    La verdad que este capítulo sí, ha sido de lo mejorcito porque ha descubierto y explicado mucas cosas... :D

    ResponderEliminar
  4. carlos ya sabes quien4 de abril de 2010, 16:24

    Yo también quiero el método de inglés de Jin y Richard en Lost.

    Richard Alpert lleva lápiz de ojos... porque ¡¡fue la Reina del Carnaval!!

    Richard Alpert dice: "Si no tiene motitas no es de Canarias."

    Todos aquellos que creiamos que Richard Alpert era egipcio.

    jajajajajajaj esas son las mejores!

    con lo de las otitas me parto jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  5. XDDDD la gente tiene una imaginación increíble....jajaja

    Hoy he visto el capítulo en cuatro, en español y no mola NADAAAAAAAAAA XD

    "Richard Alpert, ese canario con la voz del cangrejo Sebastian."

    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. carlos ya sabes quien5 de abril de 2010, 0:53

    ya, yo tambien lo he visto y la han cagado, debían haber doblado solo las partes en inglés y así había una diferencia entre richard hablando en su idioma natal y hablando en el idioma que aprende y hugo tambien habla en español y eso se ha perdido, lo han hecho muy mal. ÑAÑAÑAÑAÑA cuatro caca!

    Cuando Richard Alpert sube los párpados de abajo.

    jajajajajaja

    ResponderEliminar