16 abr 2010

Lisa Edelstein

Supongo que la mayoría conoceis a Lisa Edelstein, la doctora Lisa Cuddy en la serie House M.D. Por si no lo sabéis, esta serie es MI FAVORITA con creces. Tengo muchas favoritas, como Lost, Six Feet Under, Dexter... así que si en cualquier test sobre mi o si vais a un programa y os preguntan cual es mi serie favorita... ¿cuál vais a decir? *todos: ¡HOUSE!* Muy bien ;D

Como ya os adelantaba en la entrada anterior, a mi amigo Jaime (que tiene una flor en el culo y le tocan todos los sorteos de Cuatroº) le dieron un par de entradas para ir a conocer a Lisa, aunque lo de conocer es relativo. Yo no me podía creer que fuese a ir, es que no lo asimilaba. Mi hermana no hacía más que comentarmelo y yo no reaccionaba.

Los nervios reales llegaron el viernes, cuando llegué a mi casa a las 2:30 y tenía que estar en Plaza Castilla a las 4 porque nos recogería un autobús para ir a Tres Cantos que es donde está Sogecable. Me duché corriendo, me sequé el pelo como pude, me preparé la ropa, comí rapidísimo y le dije a mi padre que DEBÍA llevarme en coche porque no llegaba. Me hice un peinado como pude (me quedó chulo, eso sí) y salimos pitando. Creía que vomitaba en coche, en serio... Llegué puntualísima y vi a un grupo de gente, llamé a Jaime... le vi y me acerqué. Rellené una hojita de Cuatroº sobre derechos de imagen y tal.


Vimos una cámara, vi el micrófono y ponía "CQC" vi a un hombre de traje... Jaime y yo HUÍMOS, pero nos pillaron por banda. Espero y rezo por que no pongan toda la entrevista porque fue penosa. Nos preguntó si somos de esos fans que nos emocionamos y lloramos con la serie; Jaime y su expresividad... lo arregló todo, contestó un: YO NO. Luego nos preguntó por alguna frase ingeniosa de Hose (no me jodas ¬¬) y yo: "Bueno, es que hay tantas..." y el hombre insistía así que tuve que inventarme una y encima quedé como el culo porque dije que se la decía a Cuddy precisamente y luego rectifico y digo: ah no... no se lo dice a ella. Mezclé dos cosas que le decía a Stacy en el mismo capítulo (el 2x08 El error):
-(A Stacy, que le pregunta qué le oculta del caso que están investigando): "Soy gay. Ah, ¿no era eso lo que preguntabas? Pero piénsalo; siempre con Wilson, sin novia... lo explica todo".
-(Chase ha cometido un grave error y Stacy pregunta a House por qué no lo ha despedido): “Me gusta su pelito”.
Luego me vino a la cabeza una que me gusta mucho, y le digo emocionada al reportero:
-¡Espera espera! Que ya me ha venido una buena... "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres buenos no hagan nada" (que no es suya original, pero la dice House, ¡leñe!)
Y le digo ¿cómo te has quedao? el reportero se queda atónito y me dice que le he dado miedo y todo.

Por fin nos deja en paz y entrevista a otros grupos, Jaime y yo cotilleamos y flipábamos con la gente, en serio... muchos no tienen sentido del ridículo. Por lo menos con eso pueden rellenar reportaje y no nos sacarán. Había una que era peor que yo en su fanatismo por House y quedó demostrado, pero aunque diese vergüenza ajena... la hija de la gran fruta consiguió conocerla. Cuando creímos que todo había acabado, el reportero grita si hay algún médico y le dice a Jaime: "Tú tienes cara de ser médico, ven..." y se lo lleva para que le haga el boca a boca a una muchacha. Yo me estaba partiendo el ojete de ver la situación. Afortunadamente se libró y lo hicieron otros chicos. Resulta que uno va a nuestra facultad, jajajajaja.

Después de todo el paripé, por fin cogemos el bus a las 4:30 para ir a Sogecable. Tardamos como media hora o así y llegamos. Nos hacen el típico escaner, y en la puerta había una muchacha que nos dijo que teníamos que dejar TODO en unas taquillas. Ni abrigo, ni móvil, ni cámara... (cabrones ¬¬). Cabe destacar que era unas taquillas minúsculas, no sé como nos cupo todo. Cogimos uno para los abrigos y otro para el bolso y la mochila. Estuvimos una hora esperando en esa sala... optamos por sentarnos en el suelo y escuchar conversaciones ajenas. Había unas chicas con camisetas de Huddy que eran muy ruidosas y estaban histéricas por entrar, agolpadas en la puerta. La fricaza esta que os dije antes, va y le dice a la chica de Cuatro:
-Es que el de CQC me ha dicho que me va a presentar a Lisa
Y ¡¡pasaron a la chica dentro!! Si lo sé, yo digo lo mismo... o hago el mongui un rato, el caso es que cuando lo estaba diciendo yo pensaba "pobre ilusa, no lo decía en serio" y va la tía y entra.

A las 6 por fin nos hacen entrar, la gente mataba por coger el mejor sitio. Había dos pijas que odié con toda mi alma. Llegan y se sientan en el puto medio y Jaime y yo nos tuvimos que poner una fila más atrás. Pero se veía bien. Estas pijas, en la media hora que tardó en llegar Lisa, no hacían más que mirar a la puerta, cuchichear y ponerse histéricas -.-u Quise matarlas. Mientras tanto, llegaron los de "unpluged" y hablaron con algunos de la sala. Llegó Nico Abad, que iba a presentarlo y se puso a mi lado. Jaime me dijo que le pidiese un autógrafo y eso hice. A todo esto, mientras estábamos esperando, se pasó y empezó a vacilar a las niñas estas de las camisetas a decirlas por qué estaban ahí, que quién era Lisa Edelstein...

Yo me puse a escribir posibles preguntas, nos salieron unas 8 entre los dos. Mientras había una fotógrafa que no paraba de enfocar a nuestra zona. Igual que las cámaras... además estaba sentada al lado del pasillo que fue por donde entró Lisa: HOLAAAA nos dice majísima. La tuve a escasos centímetros de mi... se me ve en un vídeo de noticias Cuatroº mirándola con admiración. No se me ocurrió darle la mano como hizo el chico que tenía delante, pero me bastó con eso... con tenerla tan cerca *_* Ahí ya me puse nerviosa del todo.

Es un amor de mujer, en serio... muy simpática y sabía responder muy bien a todas las preguntas. Qué don de palabra. Nos reíamos mucho con el traductor, porque ella flipaba de lo tantísmo que hablaba, era un crack el hombre. Ella le hacía bromas y le hacía decir: "soy una mujer guapa" "soy muy atractiva" Jajajajajajaja. Estuvo entretenidísimo, lo veréis todo supongo en el Lisa Unplugged. Hubo preguntas bastante buenas, a mí me quitaron dos ¬¬ e hice una comodín que no supe redactar bien y no me entendió. Haciendo el ridículo como siempre, muy bien. Ahí, mientras hacía la pregunta y ella me miraba os juro que se me salía el corazón del pecho. Le saludé primero y le di la bienvenida a España y me dice un  ¡HOLA! muy efusivo, más bonica...

Pregunté si ella creía que House podría cambiar teniendo una relación con Cuddy, porque ya habíamos visto que había hecho cambios para conquistarla...
Y aquí no sé que coño pasó, que ella se empezó a reír (porque se pensó que le estaba preguntando si acabarían juntos y es algo que siempre le preguntaban y que no podía contestar) y luego parecía que ya iba a empezar el traductor y digo:
-Pero... que no he terminado...
JAJAJAJAJAJAJA y Nico; "acaba, acaba". Y acabé diciendo que preguntaba eso porque él con Stacy se portaba diferente (no era tan cabrón, eso es así).
Y normal que no entendiese la pregunta porque dije si House "cambiaría" y me refería si cambiaría con ELLA, sólo con ella... que si sería amable y constante como quiere Cuddy. Fue un momento muy embarazoso, pero suficiente tenía con hablar y respirar a la vez sin desmayarme. Al menos la hice reír (a ella y a todos, de mi)

La respuesta estuvo guay dijo:
- David Shore dice que los personajes en la tele no cambian, sólo se van mostrando. Si cambian, entonces la dinámica cambia así que no creo que sea capaz de cambiar. No creo que vayáis a ver a un House y una Cuddy andando hacia la puesta del Sol... No creo que os gustara de todas formas.

Mientras me contestaba y me miraba... entendí lo que me dijo, pero no la escuchaba bien porque en el fondo me estaba derritiendo. Era un puto flan, me quedé flipada mirandola y no podía creer que ella me estuviese mirando a mi. No sé explicarlo, en serio... fue una pasada *_* El encuentro fue genial, me alegro muchísimo de haber participado.

Al final, se despidió y cuando se iba la gente pretendía acercarse pero no nos dejaron ¬¬ hicieron como una cadena humana para que no llegasemos hasta ella. Una pena, porque la pobre se acercaba y cogía los regalos que le daban. Pero bueno, no me quejo porque fue una experiencia increíble. Tengo muchísimas ganas de ver el programa. ya os avisaré si me entero de cuando sale

7 comentarios:

  1. jajajaja "ehhh no he terminado, NICO, CÁLLATEEE!!"

    Qué punto, la verdad. Encima la mujer un encanto. Y HEY, verte en la tele no tiene precio xD

    ResponderEliminar
  2. carlos ya sabes quien22 de abril de 2010, 21:30

    jajjajaajajaj al final de tanto salir en la tele te vas a hacer famosa jajajajaaja tremendo! no creo que hicieras tanto el ridiculo, seguro que estas exagerando.
    Que suerte tienes! maldita! jajajajajaj

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaja a saber cómo salgo.. miedo me da CQC, en serio...es este domingo además.

    Sobre mi pregunta, por Dios... es que como salga ahí mi cara (que no sé ni la cara que puse) me da algo xD. Esto lo voy a poner en el currículum, ehhh xD

    Que sí que hice el ridículo, ya veréis xD

    ResponderEliminar
  4. TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO! tú y tu flor en el culo >.< :__

    ResponderEliminar
  5. ¡La de Jaime dirás! Jajajaja Yo no hice ná, sólo ser su amiga... jaja

    Dios, resulta que me ha visto una profesora! Qué vergüenza xD

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Sally!!
    Si es que no hay nada mejor que conocer a alguien a quien admiras... :D

    ResponderEliminar
  7. Hoy he estado viendo el CQC pero los últimos reportajes no.Ha salido hoy?
    Tía,que suerte tienes,ya lo he dicho jaja!
    Alomejor no salió todo perfecto pero bueno,por lo menos estabas allí!

    ResponderEliminar