12 sept 2011

11.111

En 3 días he conseguido 111 visitas. Creo que la mitad son mías porque he estado cambiando la plantilla del blog (como habréis comprobado) y estas cosas pues hay que probarlas, y hacer cambios, etc etc.

Resulta que sí he capatado ese momento. Va por ti Luis:


Que fuese de color morado, el texto más ancho, otro tipo de letras, mejor especificados los comentarios y tal no han sido el motivo principal del cambio, lo ha sido EL REPRODUCTOR DE MÚSICA. ¿A que es chulo? Lo tuve en una de mis antiguas plantillas, y me encantaba. Luego algo ocurrió y no se ajustaba el tamaño a la barrera lateral, y tuve que desistir. Y ahora, poniendo un tamaño al tun tun coge Y ENCAJA A LA PRIMERA. Estaba que me cabía una sandía por el ojete. Para que veáis qué simple soy, que tal chorrada me ha puesto de buen humor. Pero no todo puede ser tan perfecto, y es que quería añadir más canciones a la lista pero no puedo (además que otras no funcionan). Pero eso lo voy a olvidar mejor para seguir de buen humor. Y es que cuando algo se me mete en la cabeza, no paro hasta que esté perfecto. Soy un poco maniática, pero eso ya lo contaré otro día.


PD: Hola amigos de tuenti que habéis llegado hasta aquí. Porque habéis llegado, que lo sé. COMENTAD ALGO POR DIOS.

4 comentarios:

  1. Me encanta, sobretodo las letras mayúsculas de la barra lateral, son muy "Burtonianas" y el color es PRECIOSO...
    Espero que hoy sigas de buen humor, yo conseguí acostarme de buen humor en parte gracias a ti...y bueno, que me voy del tema, muy chulo el nuevo Blog, sí señor, artistaza!!!!!

    MUACS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jijijijijiji sabía que te gustaría el color ;)
    Las letras me han encantado! Y espero que las de la entrada se lean bien. A mi me gusta porque están muy espaciadas las líneas.
    Con la antigua plantilla os teníais que dejar los ojos, pobres...

    Yo a pesar del calambre, me lo pasé muy bien también... este tipo de cosas sólo podemos hacerlas tú y yo y a esas horas (uy, qué porno queda...)

    Gracias por tu opinión! Besicos

    ResponderEliminar
  3. Anda, ¡te acordaste de pillar ese momento! Dedicado a mí y todo, qué maja :D

    Y yo también coincido en que esta plantilla está mejor que la anterior. Aunque el otro reproductor no se me reproducía automáticamente y este sí, con lo que no me lo esperaba y me he llevado un buen susto xD.

    ResponderEliminar
  4. Me dicen mucho lo del reproductor... jajajaja pero joder, si fuese reggeaton sería mucho peor ¿no? XD

    Me alegro también por lo de la plantilla ^_^

    Besicos majo!

    ResponderEliminar