26 sept. 2011

Curso nuevo, secretarios gilipollas

He sobrevivido al primer día del nuevo curso. He tenido "clase" de 3 a 8... ha sido un poco cansado, pero han sido presentaciones y dos horas libres, así que no debería quejarme demasiado. Pero lo voy a hacer. Sobre todo por los de secretaría. Esos que sólo trabajan en septiembre.

Pues resulta que para agilizarles el trabajo, todos los años ponen a una chiquita que no puede ser PEOR porque no se entrena. Estoy segura. Nena, relájate porque lo único que haces es preguntar a la gente de la cola que a qué va. No aportas absolutamente nada, y desde luego a nosotros poco nos ayudas. Y menos con tu cara de perro, hija de puta. Que hace dos años tuve que hacer una modificación de grupo porque se confundieron ELLOS y menuda actitud.

Que yo entiendo que están agobiados, porque va muchísima gente... pero que se jodan. Es su trabajo. Lo que no pueden hacer es quitarse tarea de encima porque a ellos les salga de los huevos. ¿Que después de hacer una cola kilométrica me dices que no puedo hacer una modificación de mi matrícula? VENGA, HASTA LUEGO. Que según como se haya hecho por internet así se queda ¿eso desde cuando? Por favor, un poco de seriedad porque estoy en mi puto derecho de reclamar y modificar lo que me salga de mis santos ovarios. Y que no, que no hicieron modificación. Yo tenía que hacer una movida, y después de estar a lo mejor 3 horas para que me mirase y poder hablarle, me dijo que lo preguntaría. Y SE OLVIDÓ. Luego ya me dio una hoja de mierda para rellenar.


Os confieso que con toda la presión que tuve en unos escasos minutos, se me escaparon unas lagrimillas. No sé si de desesperación, rabia o qué cojones... pero lloré. YO. LLORANDO. No tengo más que decir. Al final me tuve que ir a orientación y COMO NO, allí encontré la paz y me dieron la solución. Tengo que hacerme un bono o algo... porque me dan la vida. Sin ese departamento yo no seguiría estudiando, lo he dicho muchas veces.


Una vez pasado todo ese calvario, pude comer tranquilamente con mis compis Héctor, Jairo y Moni (a la que quiero agradecer que me apoyase justo en ese momento lacrimógeno). Echaba de menos esas risas, espero que haya muchas más. Que seguro que sí. Y luego fui a mi nuevo aula a reencontrarme con mis amigas de clase. Me encantó volver a verlas y ver que los que eramos del curso pasado nos sentamos juntos en plan hermandad. Somos bastantes en clase, algo a lo que ya no estaba acostumbrada, pero es normal porque es el grupo con EL MEJOR HORARIO EVER.


De tres asignaturas que tuve, uno de los profesores lo conocen mis amigas y dicen que es la bondad. Lo parece, la verdad. Así que genial porque da psicología de la educación que es una asignatura que me interesa muchísimo. Psicología diferencial no me llama nada la atención, espero que se haga amena. La profesora parece normal. Pero con lo que estoy más ilusionada es con Psicopatología porque a parte de que es una asignatura VITAL el profesor parece ser lo puto mejor. Estoy deseando aprender (aunque no es por fliparme, pero ya sé bastante gracias al curso de psicoterapia que hice este curso).


Y ya está. Os iré informando...

6 comentarios:

  1. Me alegra leerte así de animada, corazón.
    Y me voy a cagar en la cara de los de secretaría por hacerte pasar tantos malos ratos, eh.

    Algo que me ilusiona mucho es que voy a poder "vivir" el curso "contigo" :)

    (He puesto comillas al estilo Joey, no sé si has llegado a ese capítulo)


    MUA MUA MUA MUAAAAAAAA <3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cuidadito con lo que dices de la gente de secretaria que mi gran sueño es trabajar de funcionaria bebecafés y tocacojones en la universidad...¿qué hay que estudiar para trabajar de eso? ¿nada? Entonces lo llevo jodido, xDDDDDD

    Pero bueno, dejando el apasionante mundo de la fauna de secretaría aparte (que miedo me da que mañana tengo que ir yo a por mi titulo, seguro que me le han perdido o tiene manchas de taza de café en los bordes...) me alegro de que cojas este curso con ganas, ya verás que todo te va a salir genial este año!!!!

    MUACS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los ánimos para éste nuevo curso que por lo que cuentas, parece que promete ;)

    Yo qué te voy a decir de profesores... que estoy en la gloria con el mío XDDDDDD

    Y desde luego los de secretaría son la mierda :P

    ¡Ánimo hermosa! Que tú puedes con eso y más *muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ánimos chicas :D
    (Los voy a necesitar, porque va a ser un año larrrrrrrrgo y lleno de trabajos, prácticas y exposiciones)

    Carol, no he llegado todavía pero sé lo que me dices de Joey, lo habré visto 17 veces XD

    ResponderEliminar
  5. Mira, no me hables, que me han hecho mal lo que les pedí en aquella solicitud que rellené a prueba de RETRASADOS MENTALES.

    ResponderEliminar
  6. carlos ya sabes quien23 de octubre de 2011, 12:14

    Yo creo que los secretarios de todas partes son una raza aparte (sin ofender a los hijos de secretari@s, que siempre hay excepciones), los deben entrenar en la misma escuela a todos, porque en mi facultad tambien son muy amables y comprensivos siempre jajajajajaja parece que te hacen favores todo el rato y es verdad, es su trabajo, así que aguántense y háganlo bien, por favor. Igual que los empleados de correos, bua, los mataba a todos jajajajaj
    un beso!

    ResponderEliminar