9 mar 2010

Día 1. El hilo musical

Me despierto pronto por la mañana para preparar los últimos detalles y cerrar la maleta. Sabía que estando allí me acordaría de miles de cosas que tenía que haber llevado, como las gafas de sol, pero no pasa nada... o Aída tendría o se compra... jajaja. Habíamos quedado con Aída para llevarla al aeropuerto, en Conde de Casal pero antes tenía que ir al banco a sacar dinero. No funcionaba el cajero... la señora era muy lenta y en fin, me puse de los nervios y mi padre también, como no. Estuvo todo el caminito dandome la brasa porque encima llegabamos tarde. LLegamos y se monta Aída.

Ya todos en el coche me limitaba a escuchar la conversación entre mi padre y Aída. Nos llevó al aeropuerto y nos deja en la terminal 2. Facturamos sin ningún problema, Aída se puso a hablar con una señora de detrás... jajaja. Tiene don de gentes esta chica. Nos fuimos a pasar el control, el policía era un imbécil. Nos quitamos todo y me dice que deje la chaqueta donde las cosas, me la quito y la pongo en la cinta y se cae la mitad y el policía me dice "QUE SE CAE, QUE SE CAE" señalandome EL SUELO, no la chaqueta xD y yo no sabía de qué estaba hablando... jajajaja. Al salir del control nos dirigimos a la puerta de embarque y a mitad de camino:
Aída: ¿Mi cinturón?
Sally: La primera cosa que se pierde en este viaje.
Y eso sin salir de Madrid todavía... jajajajaja. Fuimos a tomar algo para hacer tiempo (nos quitaron el sitio) y luego ya fuimos a ponernos en fila. Nos asustamos con unos italianos muy escandalosos.


Subimos al avión y saludamos a las azafatas, que nos miraron... (es por un monólogo de Ricardo Castella xD) y nos sentamos. Tardó bastante en despegar. Aída me contó que para ella el momento del despegue era el más emocionante, pero que siempre se quedaba dormida. Y casi se queda esta vez xD. El trayecto bien... alguna turbulencia pero lo normal. Yo veía islitas y Aída creía que estaba loca, pero eran de verdad.. LO JURO XD.

Llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte, al bajar ya se respira otro aire. Me encanta esa sensación. Estaba nublado y hacía bastante viento. Aída me había avisado del ritmo caribeño de la gente... y doy fe xD. Nos recoge un autobús en el aeropuerto para llevarnos al hotel. Iba al nuestro Dania Magec y al Orotava. Primero deciden ir al otro, la guía nos dice que a las 6 hay una reunión en ese hotel con una chica del touroperador que va a informarnos de no sé qué mierdas, que si queremos ir, cojamos un taxi y la chica nos paga los 3 euros que cuesta ir de nuestro hotel a ese. Dejamos a la gente allí cuesta arriba y al arrancar no le iba ninguna marcha a la guagua. Casi me da algo... pero consigue arrancar y nos lleva al nuestro. Al bajar fuimos a por nuestras maletas y me dice Aída:
-Te digo una cosa... me come los cojones ir al Orotava
Y estaba el conductor justo detrás... jajajajajajajajaja. Me dice que por qué no la aviso xD fue todo demasiado rápido. Dejamos las cosas... investigamos la habitación y decidimos ir a comer, que eran las 4 y había hambre.


Fuimos a la plaza del Charco, en una terracita y nos pedimos unas hamburguesas (muy raras XD). Una paloma nos acosaba... revoloteaba alrededor y se posaba en las sillas de al lado. Qué temeraria... pero nos echamos unas risas viendo como la ahuyentaba una mujer con sonidos muy extraños. Nos sentamos y entonces un señor de un kiosko se puso a hacer pompas con una pistola y Aída quedó prendada... fue a comprarselo y le costó 8 eurazos xD. Después recorrimos el paseo marítimo. Nos subimos a la piedra y Aída casi se queda sin hijos por intentar subirlo con la pierna entera, yo decidi apoyar la rodilla xD. Había olas enormes y el agua era preciosa, me encantaba el color. A mi me encanta el mar... me podría tirar horas y horas mirandolo. Me quedo embobada y dejo de escuchar a la gente, oigo pero no escucho lo que me dicen porque centro mi atención en cada detalle del agua. Hicimos fotos muy bonitas por todo el paseo y llegamos a los Lagos Martianez, que parecen un paraíso. ¿Punta Cana? Punta Cana la MIERDA XD.


Al volver, mirabamos las calles porque al día siguiente tendríamos que recoger un coche de alquiler que nos había regalado su padre (todo un detallazo). Aída me pregunta cuál es la calle porque ella no ve de lejos y me acerco a la otra acera para asegurarme. Al volver, veo que el nombre de la calle esta JUSTO detrás de Aída -.-u Por eso calle vimos unos recreativos en los que una mujer estaba ganando mucho dinero (quedaos con este detalle). Llegamos al hotel y ya era la hora de cenar, o eso creíamos porque no teníamos ni idea de los horarios. La gente no era muy amable... jajajaja. Al llegar a la entrada del restaurante, una camarera bajita nos pregunta nuestra habitación y nos da un papelito. Entramos y nos lleva a una mesa preparada (quedaros con este detalle porque esa fue la primera y ÚNICA vez que nos prepararon una mesa). Probé las papas arrugadas ^^ aunque no había mojo. Cenamos y pedimos una botella de agua de 40cL que costaba 1'30 EUROS. Dejamos el dinero en la mesa y al salir nos mira la camarera en plan: PAGADME. Le dijimos que estaba el dinero en la mesa y la tía disgustadisima. OOOOOOH PERDONEME USTED Y ¿YO QUE COÑO SABÍA? Nadie nos explica nada en este puto hotel ¬¬

Subimos a nuestra habitación y nos ponemos a investigar. Había tres interruptores donde la cama; uno era mi luz, otro era la luz de Aída y el del medio no sabíamos para qué era. Le dabamos sin parar xD y nos imaginabamos que era una especie de alarma y que vendrían los bomberos y tal xD. Empezamos a divagar. Encima había un interruptor y una especie de rueda. Le dabamos también pero no ocurría nada... Aída estaba empeñada en que era el hilo musical:
Aída: Esto tiene que ser el hilo musical...
[aprentando botoncitos]
Sally: Dale para arriba a ver
[Aída sube el interruptor. Nos miramos en silencio. Empezamos a escuchar música]
Aída y Sally: ¡¡AAAAAAAAAAAAH!! JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Era música clásica además... y si le dabas al interruptor de abajo se escuchaba musica guay pero mal. Como esa cama nos unía pensabamos lo mismo y fuimos las dos a la vez a darle al interruptor del medio de antes que no hacía nada xD. Como si tuviese algo que ver xD pero nosotras le dimos. No funcionó. Después de tal hallazgo, decidimos dormirnos. Eran las 10:30... jajajaja. Y nos dormimos con el hilo musical, hasta que a la cuarta vez que me desperté en medio de la noche, decidí apagarlo XD.


Sé que todo contado pierde.



La Plaza del Charco con un charco y un niño que desafía la gravedad
Paseo por el que Aída casi se queda sin óvulo y sin pierna


Paraíso que no tiene nada que envidiar a Punta Cana


Paisaje bonito que me apetece enseñar


Foto artística en la playa de arena volcánica

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encanta, lo del hilo musical es mítico!!!!
    Realmente Aída perdió el cinturón sin haber llegado aún al avión??? I can't believe it!!!!
    Bueno, que espero ansiosa el resto de partes de vuestro viaje, pero prefiero que me lo conteis face to face xDDDD Así que, el sábado NO hagais planes que voy a ir a comer y me lo contais TO-DO...
    MUACS!!!!

    ResponderEliminar
  2. carlos ya sabes quien15 de marzo de 2010, 22:51

    jajajajajaaj espero con ansia la segunda parte!!!! lo del cinturon... podriais haber vuelto a por el jajajaajajajaj las fotos estupendas sally, cada dia mejor chica...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ains cuantas anecdotas! Aída casi se queda sin óvulo y sin hijos? jajaja!
    Esstaba el tiempo algo revuelto,no?

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA DIOS... No recordaba lo de mi cinturón, joder. Tengo la sensación de que cuando la gente se lea las crónicas voy a parecer una tarada. Cuenta lo de tus lucecitas y así se equilibra la cosa xDDDDDDDDDD

    El primer día cundió muchísimo, no lo entiendo!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! quiero seguir leyendo la crónica de vuestras aventuras ^^
    por cierto, las fotos son geniales
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Aída tiene razón. Parece un poco loca: habla con tu padre más que tú, mantiene conversaciones con gente desconocida mientras hace cola, saluda a las azafatas para que le miren mal, se ríe de los soniditos extraños, sintió la necesidad de comprarse una pistola de burbujas (cuando has dicho lo de que quedó prendada me la he imaginado con cara de flipá y yendo súper feliz al kiosco), escoñándose (y nunca mejor dicho) para subir a los sitios. Pero lo mejor es la cagada del conductor xDDD
    Aunque tú tampoco te quedas corta. Sois tal para cual.
    “Hicimos fotos muy bonitas por todo el paseo y llegamos a los Lagos Martianez, que parecen un paraíso. ¿Punta Cana? Punta Cana la MIERDA XD”
    Eso me ha matado jajaja
    También me gustan las puntualizaciones que haces:
    “Al llegar a la entrada del restaurante, una camarera bajita nos pregunta nuestra habitación y nos da un papelito”
    Pobre mujer xD Pero se lo merece, por borde jajajajaja

    ResponderEliminar