1 may 2010

Fotos

Por todos es conocida mi afición a la fotografía, aunque no tenga ni puta idea. Cuando tenga mi dinero, me comparé una buena cámara y haré algún curso para aprender a utilizarla bien y sacarle partido. Como ya sabéis que me invento la vida, pues me imagino en el futuro ejerciendo como psicóloga, con casaza, casada con hijos, una vida maravillosa (xD)... todo esto sin apartarme de la fotografía y ya cuando me jubile me dedicaré a ello completamente. Les haré fotacas a mis hijos y nietos, de estas que merecen ser enmarcadas en el pasillo de tu casa (como las de tu familia de Tenerife, Aída).

Mientras, hago lo que puedo. Me gusta mucho hacer fotografías a la gente, y sobre todo paisajes... que es lo más fácil en realidad. No soy tan creativa como muchas de las personitas que voy a mencionar ahora y que de paso voy a hacer publicidad de sus Flickrs porque publican auténticas maravillas :D


Marina.
Empiezo por la peque, jejejeje aunque sus fotos son GRANDES. Recuerdo cuando Aída me pasaba algunas fotos que ella hacía antes de conocerla, y ¡me quedé helada! Como una chiquilla podía hacer fotacas tan buenas... tenía ideas muy originales, se lo curra mucho. Visitad su Flickr por favor, que la nena vale mucho.

Carol.
Pues no conocía yo esa faceta artística bien hasta que no me agregó a Flickr. Yo es que soy muy inútil y si no me encuentra la gente, yo no lo hago xD. Vi sus fotos y me dio mucha envidia, en serio... tiene fotos alucinantes. Además ha ido a sitios muy chulis y las de sus abuelos son geniales. Visitad sus Flickr, este y este y no os arrepentiréis, es una chica muy válida y con mucho talento.

Anna.
Una artistaza en toda regla. Me gustan muchísimo sus fotos, cómo las hace y todos esos tonos y ajustes. Porque sabe embellecer (más aún) sus fotos y le quedan unos ¡resultados exquisitos! Jajaja. Tiene fotos acojonantes, mi álbum favorito es el de "travelling" pero en "fotografree" también tiene joyitas. Hacedme caso y visitad su estupendo Flickr.

Selma.
Que sea la última, no quiere decir que la menos importante... PARA NADA. Sólo os voy a decir que cada vez que entro en su página, me entran ganas de llorar de lo preciosas que son las fotos. Me encanta todo, de mayor quiero se como ella. Para que lo entendáis, visitad su Flickr y me daréis la razón.


Y ya que estamos, tendré que hacerme promoción a mi también ¿no? Aquí os dejo mi Flickr, para que veáis los cinco albumes nuevos (bueno, llevan un tiempo ya...) de Ammán, Damasco, Barcelona, Italia y Tenerife. Nada que ver con lo anterior, pero bueno... se hace lo que se puede. Me haré otro Flickr, para que este sea de viajes y el otro de chorradas cotidianas. Ya lo anunciaré.

7 comentarios:

  1. Tengo que decir que las fotografías de todas estas chicas son INCREÍBLES...sabes que a mí la fotografía también me chifla, pero yo soy más de retocar, para hacer fotos chulas está Guillermo xDDDD
    También tengo que admitir que me he enamorado de tu carpeta de Italia...ainnnnssss...es que England e Italia me pirran...
    Ya verás que bien te lo vas a pasar cuando consigas una buena camaraca...tienes que hacerme el reportaje de la boda!!!!!!!
    MUACS!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Por qué a mi no me salen los enlaces??

    ResponderEliminar
  3. Aída...has pasado el cursor pon encima de las palabras "flickr" y "este y este"??????

    Ahí están los enlaces...a mí me van...

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando tener una *_* o con tocar alguna me conformo, y que me la dejen un día o algo xD (Anabel, eso es una indirecta MUY directa, por si no lo has pillado, jajajaja)

    Exacto Aída, es como dice Laly! No se ve bien que son enlaces ¿no? Voy a intentar cambiarlo para que se vea mejor ;)

    Italia ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Que por cierto, tenía muchísimas más de Italia, pero se borraron :(
    Al recuperar esas en un CD perdido casi me pongo a llorar de la emoción! Aunque volveré a todos aquellos sitios a hacer las mismas fotos (y mejores)

    ResponderEliminar
  6. carlos ya sabes quien15 de mayo de 2010, 16:03

    joder, alucino con tus amigas las fotógrafas... y tu flicker tambien mola, lo sabes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la parte que me toca, bonita mía.
    Y he visto los demás flickrs que has puesto, menos el de Marina que ya me lo sé de memoria de las veces que paso a verlo, y me han gustado mucho.

    Que hablando de fotazas, las tuyas no se quedan cortas.
    A ver si cuando vuelva a Madrid hacemos fotos juntas, que me encanta sacar fotos con más gente :)

    PD: ¡FILTRO PELÍCULA! (He escrito como 50 veces "película" hasta que quedó bien, ponía 'pelilula', 'plelicula'... no sé qué me pasa xD)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar