10 oct 2010

Concierto de Brandon Flowers Vol. 1

Llevaba dos meses esperando ese momento, llevaba dos meses con la entrada comprada y bien guardada, llevaba dos meses contando las semanas y los días para ir al concierto de Brandon Flowers.

Me despierto sobre las 10 de la mañana, lo primero que hago es abrir la cortina para ver cómo estaba el tiempo; era una puta mierda (bajona -1). Tengo que añadir que apenas pude dormir esa noche, porque llegué a mi casa a las 3 de la mañana y además tuve pesadillas con el concierto (bajona -2). Me dispongo a escribirle un sms a Anabel para ver si seguía en pie lo de ir a la cola a la 1:30 de la tarde, pero ya me lo mandó ella para decir que mejor quedasemos más tarde... sobre las 4:30. Yo no sabía que hacer... quería ir pronto para coger buen sitio, me empecé a agobiar. Sandra todavía no tenía su entrada y tenía que esperar. No quería estar sola así que le dije que a las 4:30 allí. Me entró a empezar a entrar la paranoia de que no conseguiríamos buen sitio (bajona -3). De los nervios me empecé a encontrar mal (bajona -4). Sí, soy una histérica.


Por fin llega la hora, salgo de mi casa lloviendo a cantaros y afortunadamente no tardó mucho en llegar el bus ni el metro. Anabel me llevaba esperando media hora antes (sí, luego la que llegó tarde fui yo... tuve un incidente con el rimmel). Salimos y sigue lloviendo a cántaros. Mientras estaba en el metro, llamé a Raki para saber donde estaba ella y así encentrarnos en la cola. Así fue, tenían delante de ellas a unas escasas 10 personas (subidón +4). Estaba ella con una amiga suya y con Julia, nos contaron que había más gente pero que estaban haciendo relevos y se habían ido a comer. Pasaba el tiempo, despacico... pero era entretenido mientras hablabamos y tal. Llegaron los que estaban comiendo (y ya empezaron a haber murmullos en el grupito de atrás). Todo iba bien, eramos bastantes aunque yo sólo conocía a tres, las mencionadas antes y Silvia. De repente, llegó otro grupo bastante numeroso que se pusieron con nosotros. Ahí aumentaron los murmullos y ya empezaron a hacer comentarios en bastante voz alta. Para colmo, un chaval del grupo que teníamos delante... fue hacia ellos a decirles que por qué no nos estaban diciendo nada (menudo tocapelotas). La cosa empezó a aumentar y cuando salió un tío a decirnos que nos teníamos que echar hacia detrás estalló todo. Porque los de atrás no querían moverse y con razón. Yo no tenía ni puta idea de que ibamos a ser tantos... lo de que hiciesen el relevo me parecía bien y me sorprendía que se quejasen... pero con el segundo grupo que llegó fue un canteo. Y ¿a quién les tocó pringar con el marrón? Pues a Anabel y a mi, que llevabamos ahí 2 horas y no conocíamos a nadie (bajona -5). Estaban muy subiditos al principio, y una estaba dispuesta a darse de hostias (y se la veía dispuesta de verdad) pero Anabel calmó las cosas y al final casi que nos hicimos colegas. Nosotras no dimos la cara por ellos, porque para eso que se defiendan solitos y que les digan lo que les tengan que decir... lo que hicimos fue explicarles nuestra situación (a todo esto, yo hablando por tel con Sandra, que ya estaba allí pero no quería acercarse por la movida) pero no estaban dispuestos a ceder. Lo que hicimos fue, irnos al final de la cola con Sandra (bajona -20).

No os imagináis el cabreo que llevaba encima, estaba que echaba fuego por la boca. Me despedí de Raki y Julia... les dije que disfrutasen el concierto y ya. Nadie del grupo nos dijo nada, incluso fueron más amables los de atrás diciendo que lo sentían mucho por nosotras. Llevaba dos horas ahí pasando frío y de pie, para irme al puto final de la cola. Me cagué en la madre que parió a Peneque y en muchas otras. Si lo sé, hubiese hecho la cola yo solita y Santas Pascuas... lo tendré claro la próxima vez.

Seguimos pasando frío y empezó el diluvio universal... eso era increíble (bajona -25). Sandra fue la que sufrió más, sus pobres piececitos se empaparon totalmente. Yo, que había salido de mi casa con el pelo perfectamente liso, acabé con el pelo perfectamente rizado, pero quedaba bien, Anabel me hizo unas trencitas y quedé muy estupenda.


Empezó a avanzar la cola y empezaron los nervios. Abrieron las puertas a las 20:00...llevabamos ya 4 horas Anabel y yo. Nos pedían el DNI, yo no lo tenía (me entró pánico) pero afortunadamente tenía el carnet de conducir. Registraron los bolsos y Anabel llevaba su queridísima réflex, pero los hijos de puta no nos dejaron pasarla. Y eso que ella se había currado una historia super creíble, le había quitado la batería para que pareciese que no funcionaba... pero nada. Las pequeñas si dejan, pero las profesionales no ¬¬
Tuvo que dejarlo en el ropero, y ya que estabamos pues dejamos nuestras cosas también. Liberación y además estabamos calentitas (subidón +5). Ahora venía decidir donde ponernos; vimos que ya abajo estaba bastante lleno así que decidimos subir a los palcos y nos pusimos lo más cerca posible. Se veía de puta madre, pudimos sentarnos hasta que empezase el concierto, nos daba el aire acondicionado, podíamos apoyarnos en la barra, no había nadie y no sentimos nada de agobio (subidón +20).

Aparecieron los teloneros, que nos comieron bastante los cojones... la verdad. Apenas se les entendía y estabamos a lo nuestro descansando para darlo todo después. Eso sí, nos echabamos alguna que otra risa a su cosa (pobres). Veíamos abajo todas las cabecitas juntitas y sin apenas espacio cuando más cerca estaba el escenario. Acabaron los teloneros a las 9:30, teníamos otra media hora para descansar. Fue un comienzo super puntual y a las 10 aparecieron los músicos.

(CONTINUARÁ)

5 comentarios:

  1. Esto es una odisea y no la de Homero!!!!!!
    No es que seas histérica, son los nervios, la emoción, yo te entiendo, además quieres que todo salga perfecto, quieres tener un bonito recuerdo, pero que putada levantarte y ver lluvia, aunque siempre te dices a ti misma, seguro que luego hace mejor...y luego no pasa, por tener esperanza...hala.

    Lo de la cola...UFFFF, te juro que estaba leyéndote y pasándolo fatal, entiendo perfectamente a la gente que se quejaba, y sinceramente, la gente es muy lista de dejar a dos personas haciendo cola y luego aparecer todos allí, tan felices, calenticos, comiditos y descansaos...PUES NO...el relevo, pase, porque estarían antes que yo, pero eeeeeeso...eso no...lo siento. Y yo hubiera hecho igual que tú, me hubiera ido al final, aunque no me correspondiera a mí, pero en esas situaciones...mejor ver el concierto con los dos ojos y en directo, no en urgencias con un ojo morao xDDDDD

    Pero hay que mirar el lado positivo, al final cogisteis mejor sitio, la primera fila SIEMPRE es agobiante, y qué putadón lo de la cámara de Anabel...que chorrada lo de "cámaras profesionales no" VETE A CAGAR...

    A ver que nos depara la segunda parte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue caotico... y gracias por entenderme! Sabía que tú lo harías... jajajajaja.

    Es que es eso, que llevaba tanto tiempo esperandolo que quería que saliese perfecto, y ya conoces lo obsesiva que soy o lo de tenerlo todo bajo control XD

    JAJAJAJAJAJA joder, es que la tía era muy chunga... y se la veía muy muy groupie, que había venido desde no se donde y le faltaba decir:
    -Yo por Brandon MA-TO

    La verdad que al final vino bien, pero el proximo concierto quiero sentirlo desde la primera fila XD

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Laly, aunque nos joda cuando nos toca a nosotras, en una cola hay que ponerse cuando ya está todo el mundo, o si acaso que falten 1 o 2 personas, pero no más porque no es justo.

    Pero bueno, tía, al final salió bien la cosa, que es lo importante.

    ResponderEliminar
  4. carlos ya sabes quien14 de febrero de 2011, 16:08

    bueno bueno esto te sirve para la proxima vez pensar: "venga que después todo sale bien, no te pongas nerviosa" y evitarte la bajona y el cabreo jajajajaja aunque entiendo que te entraran esos nervios la verdad, todo eran inconvenientes jjajajajajajaja. no se como pasar a la pagina anterior de entradas y leerme las que tenia pendientes, soy un inutil...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja Carlos, no te preocupes que ya te lo explico por tuenti XD

    Si yo suelo ser muy positiva, pero es que en esos momentos me es inevitable ponerme así.

    ResponderEliminar