10 sept 2011

Once mil



Justo he captado ese mágico momento en el que mi blog llegó a las 11.000 visitas. Este humilde blog... con 11.000 visitas ya. Se hace mayor y yo con él, lo noto hasta en mi forma de escribir. Y eso me ha hecho pensar en la gente que lo lee; mis fieles amigos, y desconocidos que llegan a través de google o por otras movidas. Y es que me he vuelto muy pulcra yo con esto del anonimato y he decidido borrar todas las fotos nuestras que haya podido publicar aquí (he dejado alguna en la que no se me ve mucho la cara). Y de ahora en adelante preferiré no poner ninguna. Si es que las madres siempre tienen razón "no publiques fotos en internet, que a saber quién lo ve y qué consecuencias te puede traer". Y es que nunca se sabe. Mejor dejar las cosas así. Lo que me va a resultar inevitable es hablar de mi vida, así soy yo. Muchas gracias por todas las visitas, palizas a leer y comentarios. Sin vosotros, esto no sería posible ni muchas de las cosas que cuento.


5 comentarios:

  1. He vuelto a olvidar a dónde se le daba para comentar...
    Yo estoy igual. He estado guardando entradas como borrador, para tenerlas guardadas, para mí. Al final es lo mejor.

    Me gusta que vuelvas a escribir por aquí :)

    11.000 visitas, ¡PUTA AMA!

    ResponderEliminar
  2. Carol, llevo bastantes entradas ya! He vuelto con fuerzas :P

    Hasta tengo una programada y todo! Qué ilusión, creo que nunca había programado una entrada. Es que hoy quería contar varias cosas.

    Estoy pensando en cambiar la plantilla y así que no tengáis excusa con lo de los comentarios.... jajajaja


    Tu llevas 10.000 visitas más que yo ¿quién es la puta ama entonces? TÚ

    ResponderEliminar
  3. Pues si teneis tantas visitas será porque escribís cosas que realmente son interesantes y vale la pena invertir el tiempo en leeros, sentíos orgullosas!!!!!

    Yo no escribo más que mierdas, na más pa desahogarme, me da igual si alguien lee o no, yo es que soy así de antisocial xDDDDDDD

    MUACS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que tienes que hacer es intentar captar la imagen de 11111 visitas. Eso molará más xD

    Y comprendo totalmente tu actitud en cuanto a la privacidad. Al menos en un blog lo puedes controlar tú, y es tu responsabilidad. Pero yo odiaré el día en el que entré a las redes sociales, y la gente que sube fotos tuyas y tienen el perfil público. Y claro, no quieres decir ni pedir que las quiten para no quedar mal...

    Sólo espero que no llegues al punto de hacer el blog privado, que si no gentecilla como yo no podrá leerte :P

    ResponderEliminar
  5. Hombre, muy interesantes no son! seamos sinceros, jajajaja. Alguna se salva, pero por lo general cuento mierdas. Mis mierdas, que yo soy muy de quejarme también, jajaja.

    Luis! También lo he pensado... pero no podía desaprovechar la oporunidad del 11.000
    Lo malo es que como ahora estoy atenta no creo que consiga hacer la captura.
    Esto es así, cuando lo piensas no sucede.

    No, no creo que llegue al extremo de hacerlo privado, así que de momento tendrás que seguir aguantándome (y gracias por ello, lo tuyo tiene más mérito porque no me conoces, personalmente)

    Besicos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar