12 sept 2011

Teletienda

Sé que algunas sois muy fans de mi padre... porque es un cachondo y me mima mucho. Pero también tiene sus defectos, como por ejemplo, comprar en la teletienda. Sí amigos, sí. En su defensa diré que han sido pocos productos y un par de ellos incluso útiles.

Lo primero que recuerdo fueron esas odiosas toallas blancas con cisnes azules que todavía tenemos. Un juego de toallas, que obviamente te vendían como si las hubiesen hecho en el mismísimo paraíso, pero que en realidad hasta un mono ciego podría haberlas cosido mejor. Y no sólo eso, sino que debías tener cuidado al secarte, no apretar mucho porque sino te rasgaba la cara. Le imploramos que no las comprase, pero mi padre se mantuvo firme. Nunca reconoció su error.

Lo siguiente fue un aparato de estos cutrísimos para hacer ejercicio y que se te pusiese el abdomen terso y musculado. No sabría describirlo bien, y no lo encuentro por internet pero era una cosa que tenías que apretar hacia ti. No tenía ningún sentido, vamos... que era lo puto peor. Lo probó, y nunca lo volvió a usar.

También compró una plancha a vapor con soporte y todo, pero ahí le tengo que dar las gracias porque a mi por lo menos me ha servido de mucho. Porque ya sabéis que yo no puedo salir de casa con una arruga en la ropa, y me ha salvado el culo muchas veces cuando tenía prisa. Además, no sé si os pasa a vosotros, pero cuando plancho ropa de ciertos colores (el rojo sobre todo) cambia y se vuelve como más oscuro. Pues con esto no. Gracias papá.

Bueno, pues hay otro producto más... al que nunca le había prestado atención. Es EL VIBRATONE:



Dadme las gracias porque os he puesto el anuncio de 2 minutos, y no el de 8... que lo hay. Pues en este tipo de basura cree mi padre. No le he visto nunca utilizarlo (a lo mejor es que como tiene tanta barriga no le cierra, pobre). El caso es que hace poco lo rescató mi hermana. No quise preguntar por qué.

Estos días estoy teniendo muchos dolores de espalda. Por la zona de las lumbares... imagino que es de estar TANTO TIEMPO SENTADA ESTUDIANDO, JODER... ME CAGO EN LA PUTA A VER SI TERMINO DE UNA JODIDA VEZ... Perdón, me he dejado llevar. Total, que se lo comenté a mi hermana, y entonces me trajo el vibratone. No adelgazará una puta mierda, pero da unos masajes que te cagas. Otra cosa que le agradezco.


Habéis visto que cutre es el anuncio ¿no? Y bueno, este es de los más decentes porque yo he visto verdaderas mierdas en la televisión. Me hacen especialmente gracia los de plumeros que quitan el polvo, lo felices que son limpiando... y las imágenes en blanco y negro que te ponen cuando limpias con otro producto y lo mal que les va. Que tosen y todo del polvo que sale, o sus espaldas se resienten. En fin, patético. Si los anuncios de la teletienda fuesen como este, no me importaría verlos:



VIVA LOULOGIO


Edit: Y justo mi querido Loulogio acaba de publicar en su página de facebook este vídeo al que llama "TELEMIERDA TRIBUTE" que justo muestra las imágenes que os digo, de la pobre gente inútil y torpe por sus manos deformes. Que no sólo podemos atribuirlo sus manos, a sus cerebros también. Un aplauso por favor para esos actores, por lo bien que se meten en el papel, la intensidad con la que hacen llegar al público su sufrimiento... ¡plas plas plas!

6 comentarios:

  1. Sally, he de decir que tu padre no es el único que compra cosas de la teletienda. En mi casa una ver compraron algo parecido a ese vibrador de abdomen que has puesto, pero con forma de mariposa. calambre no sé, pero yo lo probé a escondidas (tenía, ¿Cuántos? ¿11 años?) y da unos putos calambres que yo diría que es lo mismo que utilizan en los hospitales para las paradas cardíacas.

    Te ha quedado muy cuco el blog, y la música, bueno, después de que me copiaras "The Pretender" en el faceboock no me esperaba algo malo ;)

    Te veo el jueves bonicaa =)

    Iciar!

    ResponderEliminar
  2. HOSTIA ¡¡QUÉ ILUSIÓN QUE ME FIRMES EN EL BLOG!!

    Muchas gracias por pasarte ^_^
    Me calma saber que no somos la única familia que tiene ese tipo de productos, jajajajaja. El vibratone si lo llevas utilizando mucho tiempo, tiene la decencia de pararse sólo para que descanses XD

    Muchas gracias por lo del blog y la música! No esperaba yo menos de ti tampoco... jajajaja. Tenemos que ir a petarlo tú y yo a algún festival.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que tu padre compre en la teletienda no va a hacer que mi nivel de fanatismo hacia él disminuya, aún espero su foto dedicada...MONÓLOGO SOBRE TU PADRE YA!!!!!
    Además deberías darle las gracias, que al final ciertas cosas te han sido útiles, qué poco respero, por favor...

    Y los videos, primero he visto el de la colección de torpezas made in Teletienda, y he llegado a la conclusión de que quiero ser actriz de teletienda, obviamente, cuando representan la parte mala, con mis manitas deformes y mi torpeza de serie, saldría en todos los anuncios, creo que Aída podría ser mi compi de reparto xDDDDDDDD

    Y la batamanta la he dejado para el final, porque es una obra maestra, me parto el ojete desde el minuto 0 hasta que acaba, tiene tantos puntos que no sé decirte con cual me quedaría xDDDDD (me gusta mucho decir "tocarlo da más grima que el bigote de tu prima" y Guillermo, cuando me ve con frío suelta aquello de "tienes frío, ¿eh, Perra? Pues ABRACADABRA, tápate Guarra" y le miro con cara de ¬¬, pero es inevitable reírse xDDDDDD)

    Resumen, que sigo siendo igual de fan, o incluso más, de

    ResponderEliminar
  4. de tu padre que ayer...(es que se ha cortado xDDDDDDD)

    BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AÍda sería toda una estrella de la teletienda, sin ninguna duda. A ti que te hagan escenas de tirar vasos, que lo haces muy bien XD

    ¿Has visto el de Batamanta especial Navidad? Ese tío es el amo. Yo me parto con "pajilleitor plus" también.... jajajajajaja.

    Yo digo mucho lo de "llamadme rebelde si queréis" XD

    Y me parto con lo de "hoy follas carcamal"

    Me alegro que tu fanatismo aumente. Ya estoy preparando una entrada para él, que hoy ha soltado dos perlitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. PUTA...eos va por lo del vaso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo seré torpe, pero tú una chotifloja que tampoco te agachaste a recogerl...OH, WAIT... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Deseandito estoy de leer entradas sobre tu padre (parece una peli de Almodovar "Entradas sobre mi padre" jajajajajajajaja)

    muacs!!!! Un beso pa ti y otro pa tu padre, por BONICO!!!!

    ResponderEliminar