23 mar 2009

Viaje a Barcelona vol.4

Continúo con la última entrega de mi viaje, que os contaré el día del domingo y del lunes a la vez. Es que quiero terminar ya porque tengo muchas ganas de escribir mi siguiente entrada además que tengo muchas pendientes. Ya sabreis por qué lo digo.

Como no, a las 9:00 estaba Mario puntualísimo para ir a desayunar con Delia, mientras las demás seguíamos tumbadas en la cama. Que por cierto... yo cogí las mantas que sobraron y me las puse en el colchón para no darme en las caderas con el somier (porque yo duermo de lado). Esta vez si fui a desayunar que tenía mucha hambre. Nos duchamos y toda la pesca y ahora nuestro próximo objetivo era ir a ver el Nou Camp. Fuimos a coger el metro y nos quedamos Silvia, Irene, Nere, Aldo y yo solos... porque el resto cogió otro camino.

¡Ah! Se me olvidó comentar que el día anterior le llevaron la mochila a Irene... SÓLO la mochila porque a la maleta no le pusieron la etiqueta y estaba de vuelta en Madrid -.-u
Pero ya le llevaron después la maleta, aunque se tuvo que comprar ropa, claro... pobrecica.

Pues nosotros a nuestro ritmo llegamos al estadio, llegamos casi a la vez los dos grupos... sólo que cada uno en un extremo. Y fuimos nosotros los que dimos toda la vuelta, mejor así veíamos todo el campo.
Llegamos con el resto y fuimos a comer a un parquecito que había muy cuco. Nos hicimos nuestros bocadillos y compramos algunas cosas en un chino que había. Tuvimos conversaciones apasionantes y serias... y luego a tumbarnos al sol. Yo me quedé dormida profundamente y luego decidí levantarme que si no... ahí me quedaba para siempre. De ahí fuimos a ver el barrio gótico.

Cogimos el metro one more time, y nos encontramos con un chico de ecuador, que se nos acopló y al final les dio una tarjeta a Jairo y a Aldo... una tarjeta, con su foto nombre, facebook, email etc.
Llegamos y paseamos por las calles. La verdad que estaba genial... a mi me encantó. Entramos como en un santuario con patio interior, que había un estanque con peces y ocas.
Seguimos andando y llegamos a una plaza, muy chula y había unas letras puestas que ponía "Barcino" que así se llamaba antiguamente a la ciudad, y nos hicimos una foto todos repartiendonos por las letras... nos quedó guay.
Empezaba a hacer rasca y aquí el amigo Mario no llevaba sudadera y tenía frío... así que le dejé mi rebequita y a mi Marina me dejó la suya. Además le dejé una especie de fular que uso como bufanda y menudas pintas llevaba...
Seguimos andando y llegamos al arco del triunfo. Lo vimos, hicimos fotos.... aunque yo no lo disfruté porque estaba llamando a Anabel, Carmen y Laly... que me estaban gastando una broma en el cumple de Aída.
De ahí unos cuantos nos volvimos al hostal porque teníamos frío y ducharnos y tal. Mas tarde llegaron el resto y decidimos ir a cenar todos fuera, la última noche que pasaríamos en Barcelona. Y otra vez no nos poníamos de acuerdo con la cena... Dijimos, venga... el primer restaurante que veamos, sea lo que sea... y era un KFC.
Cenamos, nos echamos nuestras risas y Nere se compró su cena en el Burguer porque no le gusta el pollo, se lo comería en la habitación. Yo me compré un helado, y otra vez la madrastra y las hermanas nos fuimos al hostal mientras el resto se fue de fiesta. Yo pasaba, con lo que nos había pasado antes.... 
Casi se muere Nerea del ansia con el que comía mientras Irene y yo hacíamos las maletas y marujeabamos. Estabamos sedientas y fuimos a por agua. Me recorrí todo el edificio en busca de una maquina que funcionase... al final compramos coca-colas y bajamos en la calle en pijama para que Nerea se fumase un cigarro. Menudas pintas llevabamos con el pijama y las convers. Y mi pijama como es poco cantoso... (rosa y amarillo).
Nos subimos otras vez ya para dormir, le mande un sms a Nico para que trajesen agua. Y resulta que la máquina de nuestro piso sí que funcionaba... ¬¬ 

Dormimos como pudimos, y a las 9:03 min de la mañana siguiente abre la puerta Mario, tan majo el:
-Buenos días! Delia, vienes a desayunar?
-VETE A LA MIERDA
Desayunamos todos juntos y Nerea le restregó en la cara a Nico una tostada con mantequilla porque él le había se había chupado el dedo y le había tocado la cuchara. ¡Ah! Ahora me he acordado que Nere y yo tuvimos una pelea...que estabamos haciendo una guerra de almohadas y tiró todas las bebidas al suelo y me dio en la cara con el pañuelo con el que lo limpio, y yo fui detras de ella por todo el pasillo para hacerle lo mismo, y cogio la fregona y me amenazaba con ella, luego se la quite y ella se quito un zapato. La gente flipaba.
Cuando estuvimos todos listos, nos fuimos por las Ramblas y ese día era de compras... he podido comprobar aquello que decía Ángel Martín en su monólogo de cuentos infantiles que dice nada más empezar que Colón es la única figura en toda la Rambla que si le echas una moneda, no se mueve. Y es totalmente cierto.... estaba todo lleno!

Nos dividimos y Aldo, Nere, Mario y yo nos metimos por callejuelas llenas de tiendas con muchísimas cosas que me fascinaban. Compré bastantes cosas... y si por mi fuese me llevaba todo. Era todo tan cuuuuco, además regateabamos con los dueños, que eran indios claro.... con los catalanes estás que puedes regatear. Mario es un experto, y Nerea una ladrona que robó dos mecheros y nos dimos cuenta luego de que eran de chicas desnudas...
Fuimos a comer a un Kebab que te tenías que servir tu todo... hasta ponerte la carne en el durum. Eso es que no tenían ni puta idea los dueños de cómo hacerlo... normal... eran polacos.
Seguimos paseando y vi un edificio chulísimo, con paragueas abanicos y pai pais. Nos reencontramos con los demas que ellos bajaron las ramblas hasta llegar al puerto y comieron en un centro comercial de allí. Fuimos al hostal a por nuestras maletas que nos hicieron el favor de guardarnoslas y de ahí nos dirigimos todos al aeropuerta, en metro y renfe.

Y llegamos sin problemas al aeropuerto y cogimos nuestro vuelo de vuelta a Madrid. Nos dio penita, teniamos ganas de volver (para cagar a gusto en nuestros baños) pero tampoco queríamos irnos porque lo pasamos muy bien. La verdad que ha sido un viaje chulísimo, me lo he pasado genial, me he reído mucho, y he conocido más a la gente y he conocido la cuidad de Barcelona que es preciosa ;)

THE END

3 comentarios:

  1. Ya no hay más capítulos? Joooo ;)

    Como dices que Barcelona tiene tantas cosas, no sé lo que veré si voy algún día, pero sí sé lo que NO veré...el Nou Camp. Me es totalmente imposible acercarme a "eso" :S jaja

    Yo creo que lo que más mola de los viajes es el día de compras, a comprar chorraditas a cascoporro! jeje.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj sí, ya ha terminado... y lo estaba deseando la verdad porque es que ahora... ahora lo entenderas, espero que lo entiendas xD.

    no sé ni cómo empezar a escribir la siguiente entrada... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Puedes empezar con un "el karma me sonrie XD"

    un beso!

    ResponderEliminar